contador de visitas gratis

Anuncios +9,895

Preguntas Frecuentes

1. Por que publicarme en Anunciese.net?

  • Al publicarse en Anunciese.net su negocio será visto por cientos de personas que navegan diariamente por el portal y pueden convertirse en clientes potenciales
  • Aumentará su posicion en los diferentes buscadores
  • Podrá editar su Anuncio cuando quiera
  • Recibirá solicitudes de cotización, atrayendo a posibles clientes
  • Puede publicar la cantidad de Empresas y negocios que desee, (Por favor no publique 2 veces el mismo Anuncio)
  • Y tambien porque es Gratis.

2. Como me registro?

Para Registrarse ingrese aqui Crear nueva cuenta   y siga las instrucciones. Tenga en cuenta que esta solo es su cuenta de usuario, Para publicar su Anuncio visite el enlace Anunciar.

3. Como anuncio mi Empresa o Negocio?

Para publicar necesita ser usuario Registrado, luego de estar en el sistema, verá la opción Anunciar en la parte superior, podrá hacerlo como Empresa o como Profesional Independiente, aqui podrá rellenar el formulario con todos los datos correspondientes.

4. Que diferencia hay entre anunciar como Empresa o como Independiente?

El Anuncio es el mismo solo que existen muchos profesionales que no trabajan o no poseen una empresa pero ofrecen excelentes servicios como independientes en su rama, en su caso no tendrian como colocar su Anuncio y por eso se les ha creado ésta opción para que el cliente los distinga.

5. Cuanto me cuesta anunciarme en Anunciese.net?

Nada, En Anunciese.net usted puede publicarse en nuestra lista Gratis, si en caso tal usted desea que su Anuncio sea destacado (nivel 2 al 10), podrá elegir entre los Niveles disponibles y con sus puntos comprar el nivel.

6. Como puedo subir mi Anuncio de nivel?

Luego de que su Anuncio haya sido aceptado, visitelo y verá la opción "Subir de Nivel" donde podrá seleccionar el Nivel deseado, en su cuenta debe tener la cantidad de puntos necesarios para el Nivel que elija, cada Nivel tendrá un precio diferente segun su número como le mostramos en Niveles, tambien en la opción "Subir de Nivel" podrá ver cada uno de los precios pasando el cursor por encima del Nivel.

Luego de que su Anuncio es subido al Nivel deseado podra editarlo y verá las nuevas opciones correspondientes, ademas tendrá privilegios de posicion como se muestran en Niveles

7. Que beneficio obtiene mi anuncio por Nivel?

Para ver los beneficios visite la pagina Niveles

Nota: Todos estos beneficios durante un año.

7.1 Si mi Anuncio es Nivel alto por que esta debajo de otros Anuncios?

Ésto sucede por una de las siguientes razones:

  1. Los Anuncios que están arriba dle suyo tienen un Nivel mas alto que el suyo
  2. Al ser todos iguales en rango se colocan aleatoriamente, es decir que si su Anuncio es Nivel 10 y está debajo de otro, esto significa que el otro tambien es Nivel 10 y el sistema los coloca al azar, notará que al refrescar la página cambian de posicion.

8. Como me convierto en Anunciante?

Automaticamente luego de Publicar su anuncio y éste sea aceptado, usted se convierte en Anunciante y podrá ver las solicitudes de cotizaciónes activas

9. Por que mi anuncio aparece si yo no lo he publicado?

En nuestra base de datos, figuran muchos anuncios que aun no tienen usuario como representante, el Robot los incluye sin representante, si su anuncio ya aparece y usted no es el usuario representante por favor Envie este formulario para asignarle su anuncio.

10. Cuantos Anuncios puedo publicar

Usted puede publicar la cantidad de anuncios que guste sin repetir los mismos.

11. Que sucede con mi Anuncio cuando expira la Membresia?

Al terminar el periodo como Destacado su Anuncio pasará a Nivel 1 por tiempo indefinido.

12. Como gano puntos?

Su Anuncio genera puntos por las visitas reales recibidas (una visita = un punto), éstos puntos se le van sumando a su cuenta y los podrá utilizar para comprar el Nivel deseado, si necesita más puntos Contáctenos para los detalles de pago por Global Bank

13. Cual es el valor de un punto?

Cada punto tiene un valor de $0.01 (un centavo de dolar) y solo podrán ser utilizados para comprar Niveles, No son canjeables por efectivo ni por otro servicio.

14. Los puntos expiran?

NO, Los puntos se mantendran en su cuenta permanentemente o hasta que los utilice.

15. Como funcionan las cotizaciónes?

Para enviar una solicitud usted debe ser usuario registrado, cuando usted envía una solicitud de cotización, el sistema envía automaticamente un correo a cada uno de los Anunciantes del servicio solicitado, si usted solicita un pintor, todos los pintores recibiran su mensaje en sus correos electrónicos (aquí termina el trabajo de Anunciese), luego ellos independientemente le responderán a usted con sus cotizaciones, ya queda de usted elegir el que más le conviene, lo mas probable es que usted reciba los mensajes en momentos diferentes ya que cada Anunciante lo hará en su debido momento.

16. Como solicito Cotizaciónes?

Para solicitar cotizaciónes usted solamente debe ir a la opción "Cotizar" y rellenar con la información necesaria para que los Anunciantes puedan responder a su solicitud correctamente.

17. Por que las solicitudes de cotizaciónes expiran en 30 dias?

Las solicitudes tienen una duración de un mes, ya que se asume que en ése periodo ya el usuario ha conseguido la cotización que necesita y se ha contactado con algun Anunciante para recibir el servicio.

18. Por qué no puedo ver las solicitudes de cotizaciónes activas?

Para que usted pueda ver las solicitudes de cotizaciónes, necesita agregar un Anuncio, ésto lo convertirá en Anunciante y así podra leer todas las solicitudes activas y responderlas.

19. Por qué no recibo los correos de las solicitudes de cotización?

Para recibir los correos para cotizaciónes debe rellenar el campo de Correo electrónico en su Anuncio

20. Por qué no recibo todas las solicitudes en mi correo?

Ésto sucede porque su Anuncio no corresponde a la categoría de la solicitud, es decir que si su Anuncio es de Soldadura nunca le llegarán los correos que soliciten Técnicos de Refrigeración, solo le llegarán los que solicited soldadores.


Esta pagina puede sufrir cambios sin previo aviso

Ultima modificación: Julio, 2019