Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones de Anunciese

***Por favor, lea detenidamente los terminos antes de utilizar el servicio***


Contenido

  1. El servicio de Anuncios Directorio de Empresas y Clasificados de Anunciese es Gratis, solamente pagará si decide Anunciar con nivel 1 o superior para Empresas y Destacado para Clasificados, y tendrá algunos beneficios que se listan en Niveles.
  2. Luego de enviar su Anuncio, éste será revisado por un Agente de Servicio y se publicará dentro de las proximas 48 horas para Empresas, los Clasificados se publican automaticamente luego del envío.
  3. Los Anuncios pagarán la suma correspondiente a su Nivel desde un centavo por dia, por un periodo de un año como minimo. Luego de este periodo su Anuncio sera cambiado a Nivel 0 a menos que decida continuar arriba y pagar con sus puntos el Nivel deseado.
  4. Usted será el único responsable del contenido que publique o de cualquier mensaje o información que envíe o comparta en Anunciese. Usted acepta indemnizar y salvaguardar a Anunciese y a su personal frente a cualquier reclamo, demanda, acción judicial, daño (incluyendo los honorarios de abogados) que interponga cualquier tercera persona relacionado con su conducta o contenido, al cometer infracción de las politicas de éste sitio y afectando a terceros.
  5. Usted podrá publicar la cantidad de Anuncios que guste, siempre y cuando usted sea el representante legal o el dueño de la Empresa o Negocio.
  6. Prohibido colocar en su Anuncio fotos vulgares o sensibles para algunos o que dañen o perjudiquen a terceros, (su cuenta será suspendida), el Anuncio continuará publicandose pero sin fotos.
  7. No coloque Fotos que no tengan relación con el Anuncio
  8. Si usted desea cambiar un Anuncio de Nivel, se le descontarán los puntos del siguiente Nivel normalmente y se le hara una devolución de la cantidad sobrante. Ej: si usted compró el Nivel 2 que le cuesta 715 puntos y luego desea subir al Nivel 7 que cuesta 2,376 puntos, el sistema le descontará los 2,376 y en menos de 48 horas se le devolveran los 715 puntos del Nivel anterior, el Nivel anterior quedará desactivado de su Anuncio, (esta accion solo se aplica dentro del primer mes de adquirido el Nivel y solo aplica para aumentar, si desea disminuir, cambiarse a Nivel 0 o desaparecer del sitio perderá la suma abonada, ver punto 10, Gracias)
  9. Si por alguna razon desea que su Anuncio desaparezca del listado contactenos (ver punto 10)
  10. No se permitirán Anuncios de Empresas que contengan Spam, Sexo (excepto Tiendas de productos o servicios Eróticos), armas (excepto Armerias), multiniveles, cigarrillos (excepto empresas tabacaleras), drogas, medicamentos bajo control medico, o Anuncios que dañen o difamen a terceros
  11. No se permitirán Anuncios Clasificados que contengan Spam, Servicios o juguetes sexuales, armas, alcohol/licor, multiniveles, cigarrillos, acusaciónes directas hacia otra persona o empresa de ningun motivo, drogas, ninguna clase de medicamentos o Anuncios que dañen o difamen a terceros
  12. En este sitio solo se publicarán Anuncios de Empresas, Servicios y Clasificados, cualquier Anuncio irrelevante será eliminado de inmediato y si reincide el usuario será bloqueado permanentemente
  13. Nos reservamos el derecho de rechazar o eliminar cualquier Anuncio que incumpla con cualquiera de los puntos, ya sea Empresa o Clasificado.
  14. No tenemos ningun control sobre los enlaces externos publicados en los Anuncios, en caso de enlaces falsos, virus invasion de navegador, etc, no nos hacemos responsables, usted visita los enlaces externos bajo su responsabilidad.

Cuenta de Usuario

  1. No le facilite su contraseña a nadie, no nos hacemos responsables de los cambios que se realicen en su perfil o en sus Anuncios.
  2. Cualquier persona podrá anunciar en este sitio, solamente necesita estar registrado y tener una Empresa o servicio que mostrar, o un Clasificado que Anunciar.
  3. Anunciese NUNCA le enviará correos solicitando su contraseña o alguna otra información de su cuenta
  4. Anunciese NUNCA le enviará correos solicitando dinero, en caso de enviarle un correo solo será para informarle sobre algo importante y en estos casos el correo estará debidamente identificado con nuestro Telefono, nombre de la persona que le contactó y otros detalles unicos de la Empresa que usted reconocerá y podrá verificar.

Aplicación

  1. La Aplicación de Anunciese está disponible en la Play Store desde el 1° de Agosto de 2020
  2. Por el momento solamente esta disponible para usuarios de Panamá, los usuarios de otros paises pueden utilizar el sitio normalmente y publicar sus anuncios.
  3. La aplicación solicita acceso a su tarjeta SD o al dispositivo, ésto es porque necesita los permisos para subir el logo de su empresa o negocio
  4. Podrá utilizar el modo Online como Invitado, en caso de querer publicar su Anuncio deberá iniciar sesion con los mismos datos (usuario y contraseña) del sitio web
  5. Siempre le aparecerán las empresas con su orden de Nivel en los resultados de busqueda igual que en el sitio web
  6. La Aplicación solo mostrará Empresas y Servicios, no mostrará Anuncios Clasificados los cuales solo estan disponibles directamente en el sitio web

Cupones de descuento

Para saber mas sobre los cupones visite éste enlace https://www.anunciese.net/cupones-descuento


Importante

  1. Al Anunciar en este sitio usted está de acuerdo y confirma haber leido estos terminos.
  2. Anunciese NO tiene relación con ninguno de los Anuncios (Excepto el nuestro) ni con ninguno de los usuarios, ni con el contenido publicado en cualquier Anuncio de Empresa o Clasificado, cualquier inconveniente o queja de algun servicio o producto de alguno de los Anuncios aqui mostrados, por favor dirijase directamente al representante del Negocio o Empresa en cuestión, por cualquier otra inquietud Contactenos.
  3. Todos estos terminos empiezan a regir desde el momento en que usted se registra en el sitio
  4. Todos los sitios en Internet sufren caidas por grande que sean y Anunciese no es la excepción, no le garantizamos el 100% online pero sí un 98%, si por algun motivo usted no puede acceder al sitio, podria ser por diversas razones:
    1. Su conexion podría estar fallando
    2. El Servidor está en Mantenimiento
    3. El Sitio Anunciese está en Mantenimiento
  5. NO garantizamos la exactitud o veracidad de los datos publicados en los diferentes Anuncios que aqui se muestran, éstos son ingresados por los usuarios responsables de los Anuncios.
  6. Muchas de las ubicaciónes de los Anuncios en el mapa pueden no ser exactas, no le garantizamos que sean correctas.
  7. Al Anunciar en este sitio usted autoriza a Anunciese a publicar su Empresa, Negocio o Servicio en nuestro sitio web, aplicación, folletos, listados, directorios, etc. que se publiquen en linea o fisicamente.
  8. Anunciese no se hace responsable de robo, secuestro, estafa, copyright, copia de imagenes, textos copiados o alguna mala practica proveniente del Anuncio o el usuario, los Anuncios son publicados exactamente como son enviados por los usuarios, para resolver estos problemas dirijase directamente a la Empresa o al Usuario responsable del Anuncio, en el caso de fotos, no tenemos constancia de quien sea el verdadero dueño de las imagenes, por ende no podemos intervenir arbitrariamente a eliminar fotos por una petición, le pedimos que se ponga en contacto con el Anuncio directamente para resolver dichos problemas, en caso de no obtener respuestas contactenos y trataremos de contactar al dueño del anuncio en cuestión para darle una respuesta a usted si es posible.
  9. Al colocar un Anuncio de cualquier indole usted libera a Anunciese de toda responsabilidad.
  10. No hacemos devoluciones de dinero por ningun motivo, al comprar su paquete de puntos o al subir de Nivel, usted está de acuerdo con estos Terminos, lea bien los Terminos y las Preguntas Frecuentes.
  11. Al registrarse en este sitio usted autoriza a Anunciese a contactarlo para promociones, informacion sobre su Anuncio o alguna situación que surja.
  12. Estos terminos podrian cambiar sin previo aviso.

Ultima Actualización: Agosto, 2020